Taller "Estrategias pedagógicas para la formación práctica" - FINALIZADO
Esta propuesta pretende generar una experiencia que permita iniciarse en el desarrollo y construcción de esquemas flexibles de pensamiento y actuación en los docentes, que posibiliten el juicio en cada contexto singular y la experimentación reflexiva de propuestas para la formación práctica de los estudiantes. DESTINATARIOS: Docentes de la carrera de Contador Público Nacional. DOCENTES A CARGO: Juana FERREYRO y Claudia GONZALEZ MODALIDAD: Semipresencial 11... Leer más...Taller "Reflexiones sobre las bases propedéuticas en contabilidad" - FINALIZADO
La Contabilidad se la suele enseñar como se la practica. Esta visión técnica puede implicar dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje debido a la falta de elementos empíricos en el background de los estudiantes. El taller busca incentivar los aprendizajes significativos para que los docentes amplíen el interés de los estudiantes a partir de reconocer la importancia social de la Contabilidad. DESTINATARIOS: Docentes de la... Leer más...Programa de Incentivos a Docentes Investigadores - FINALIZADO
La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales informa que la Solicitud de Incentivos 2019 se encuentra a disposición de los docentes investigadores. Solicitud: http://incentivos.siu.edu.ar La convocatoria permanecerá abierta hasta el 1 de diciembre de 2020 Consultas e informes Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales Oficina 103 - 1º piso Edificio Histórico Internos: 134-350 Correo electrónico: sec.investigacion@unm.edu.ar Leer más...Taller “Escritura con LaTeX” - FINALIZADO
El objetivo de este taller es brindar los conocimientos sobre “LaTeX”, el procesador de textos que predomina en publicaciones científicas por su versatilidad, estabilidad y la calidad profesional de los documentos que produce. Es especialmente utilizado en la diagramación de textos extensos, libros con estructura de partes y en artículos de Matemática, Física y Computación. Leer más...